miércoles, 12 de agosto de 2009

Oportunidades de Diseño

3 comentarios:

  1. (Clase martes 25)
    Planteaste una solución, sin siquiera tener clara la problemática clara, estabas mentalizado a desarrollar algo especifico como la imagen de las bandas en plataformas virtuales (Myspace). Sin embargo, mi opinión al respecto es que más que crear imágenes, el aporte ahí hubiese sido un estudio de las plataformas y la usabilidad que tienen.
    De las apreciaciones que tuvimos en clase, por más interesante que fuese el tema, era complicado desarrollarlo debido a que tenías una visión muy acotada y subjetiva al respecto.
    No puedo opinar más porque no conozco tu nuevo proyecto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wena Julián, como va, bueno primero tu sabes lo que tuviste mal con respecto al planteamiento de tu tema esta demas comentar eso... sin embargo me gusto tu pasión por la música y querer hacer algo para su beneficio, yo te planteo lo siguiente, podrias hacer un estudio de las bandas rock en chile, o las que tu conozcas donde tocan, que publico tienen, en que estilo se especializan, como poder potenciar sus giras etc.., darle un enfoque mas de investigacón una ruta para en usuario que no conoce mucho de estos movimientos en el país, saludos.

    José Luis G.

    ResponderEliminar
  3. Julian, primero que nada, intenta actualizar el blog porque te vamos a colapsar esta entrada y no sé si estás leyendo nuestros comentarios.
    Primero, me parece interesante el tema desde la perspectiva de las etnias, pero mapuches específicamente como hablamos en clases, es súper complejo.
    Siento que es interesante lo que también comentaron del origen de las palabras, en el fondo descubrir qué tenemos de raíces para lograr tener una identidad en común. (El gancho)
    Uno de los pueblos indígenas que me parecen increíbles son los Selknam u Onas, que los españoles se preocuparon de exterminar.

    http://www.flickr.com/photos/niallcorbet/1159223118/in/set-72157600029005894/ Ese gringo tiene unas escaneadas re-buenas.

    Bueno… por otro lado creo, así consejo:
    Actualiza el blog, lleva los encargos, ponte las pilas (bueno, eso ya te lo dije) pero lo reitero.
    Creo que es un buen tema, debes trabajarlo a full!

    ResponderEliminar